Exigen arresto quien no haga uso de cubrebocas

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Piden que las personas que no hagan uso del cubreboca, sean detenidos y sancionados por las autoridades.

Pese a que Huejutla registra una gran cantidad de contagios por COVID-19 y que algunos lamentablemente han fallecido, hay quienes siguen de renuentes y andan muy relajados en las calles de esta ciudad.

Hay quienes no portan cubrebocas y otros, las traen mal puestos, de ahí quienes sí están acatando las recomendaciones del sector salud, exigen que las autoridades actúen y se castigue a las personas que se resisten a utilizarlas, entre ellos, a los mismos comerciantes.

“Es preocupante que algunas personas sigan de renuentes en hacer uso del cubrebocas y los podemos ver que andan muy relajados en las calles, de ahí que es importante que las autoridades comiencen a aplicar las correspondientes sanciones”, indicaron.

Dijeron que es muy triste saber que las defunciones a causa de la pandemia, se sigan presentando en el municipio y esto es consecuencia de la terquedad de algunos ciudadanos que continúan sin creer de que la enfermedad existe o simplemente se hacen los “fuertes” de que el virus no los afectará, pero no toman en cuenta que con estas acciones, lo único que hacen es que haya más casos en el municipio y afecte a otras personas que desafortunadamente ya padecen de alguna enfermedad tales como la obesidad y la diabetes, la población más vulnerable al COVID-19.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107