Exigen agua en ampliación Gabino Gonzales

Compartir en:

Álamo, Ver.-Varias familias de la colonia Ampliación Gabino Gonzales exigen el restablecimiento del servicio de agua potable en sus hogares, esto debido a que desde hace un par de semanas les fue cortado el tandeo en este sector, lo que ha generado problemas por la falta de vital líquido.

Expresaron que dicho problema se presentó debido a que se tenía una fuga en unas de las líneas de conducción que se encuentran en este lugar, por lo que el personal que labora en la Comisión de Agua de Veracruz local realizo únicamente el cierre de la válvula que suministra el bombeo hacia este sector.

Luego de esta acción, indicaron que la CAEV no ha hecho los trabajos de reparación pertinentes para poder restablecer el tandeo, por lo que las familias en esta zona han tenido que realizar la compra de agua de manera externa, situación que les genera un gasto económico extra a los ya contemplados.

De acuerdo con algunos afectados mencionaron que ya se han acercado con la dependencia estatal para solicitar se repare el problema para que puedan tener nuevamente el flujo hacia sus domicilios, pero estos únicamente les han indicado que no cuentan con los recursos suficientes para la atención.

Explicaron que tampoco les han hecho la condonación en cuanto al pago de recibos, los cuales siguen llegando de la misma manera y con los costos habituales, problema que podría ir incrementando en un futuro, esto debido a que las fuentes que abastecen al municipio han ido descendiendo y el problema del estiaje seria mayor.

Compartir en:
error: Content is protected !!