Exigen a PEMEX la reparación de daños

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A una semana de que se presentara una fuga de hidrocarburo en la colonia Dirección de Caminos, el propietario del terreno exige a la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos, la reparación del daño género en su terreno, así como el saneamiento del lugar, el cual a la fecha presenta problemas de contaminación.

Filiberto Quintana Torres, propietario del terreno donde se presentó la fuga del aceite, destaco que a pesar de que el personal de PEMEX acudió el día que se originó el problema, no han regresado a continuar con dichas labores, por lo que incluso el líquido se continúa derramándose hacia las calles que se encuentran en la parte baja.

Derivado de esta situación exige la reparación del daño ocasionado en varias plantas frutales que se encontraban sembradas en este lugar, entra las cuales se destacan, naranjos, plátanos, maíz, aguacate, así como la limpieza total del lugar, pues asegura que de dejarse de esta manera podría ser improductivo.

De acuerdo con el director del área, Ismael Callejas Guzmán, señalo que dicha situación se presentó en un terreno particular el cual se localiza sobre la calle Emiliano Zapata y Justicia, en donde incluso se siguen presentando algunos escurrimientos de aceite, los cuales afectan a más terrenos cercanos.

El propietario del lugar indico que el personal de PEMEX solo ha acudido en unas cuantas ocasiones desde el pasado 14 de junio, pero los trabajos que se han efectuado no son suficientes para remediar el daño generado, por lo que exigen se cumplan y no se hagan a medias como se han estado realizando.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107