Exigen a los tres niveles de gobierno frenar arbitrariedades de Policías estatales

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – En los próximos días estaremos manifestándonos ante las instalaciones de la Policía Estatal con base junto al gimnasio municipal de Poza Rica, y también en las principales calles de la cabecera municipal, para exigir la inmediata intervención de los tres niveles de gobierno, para frenar las irregularidades que cometen elementos de la citada corporación, acusan familias campesinas de varias comunidades coatzintecas.
Afectados, dijeron a este medio de comunicación contar con videos y gráficas de los momentos en que los uniformados cometen arbitrariedades en contra de familias pacificas que en sus camionetas de redilas o pick up, modelos atrasados, regresan a sus hogares luego de todo un día de venta de elote, naranja, chile, limón, maíz y otros productos.
“Desgraciadamente, no ganamos casi nada pues haciendo cuentas costo de gasolina, alimentos del día, bolsas de nailon y ver cuánto logramos vender pues a veces es muy poco y encima de eso, nos paran los policías haciendo el papel de agentes de Tránsito del Estado, exigen documentos licencia de conducir, tarjeta de circulación, permiso para circular sin placas y si el permiso está vencido, ya hay que pagar una cuota ahí mismo con ellos”.
Cabe mencionar que también han denunciado en redes sociales estas anomalías, acusando los números de patrullas 3042, 3059 y 3051 las que, en ocasiones, han detenido sin motivo alguno a transeúntes que no traen para pagar el taxi y se ven obligados a caminar, con tan mala suerte de toparse con alguna patrulla y ya son detenidos “nomás por cualquier cosa, y no se vale, es un abuso de autoridad”.
Finalmente, insistieron en que la próxima semana empezarán a movilizarse para hacer el llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!