Exigen a la COMAT un mejor servicio

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Inconformes por el mal servicio de suministro del vital líquido, usuarios de la Comisión Municipal de Agua (COMAT) exigen el envío del fluido en horas adecuadas, no durante las madrugadas y sin previo aviso.

Y es que, según las quejas, la dependencia abastecedora acostumbra enviar el agua en horas en que las personas descansan, sin calendario ni horario fijo, lo que desestabiliza la rutina de la gente que a veces pasa días sin recibir el líquido.

“Y luego la mandan el día que se les antoja enviarla, si supiera que llega el mismo día dormiría en el día, pero no, hay que estar atentos a la hora que llegue…”, comentó una ama de casa que aseguró que el suministro del fluido llega a su domicilio en horas de madrugada.

La inconformidad contra la COMAT se recrudeció desde el pasado 12 de enero, luego de que el organismo operador reanudara el servicio de distribución en varios sectores de la cabecera municipal que estaban pendientes, tras semanas de ausencia del suministro debido a fallas en su línea de 14 pulgadas.

Dicha reanudación del servicio fue bien recibida en general, pero no faltaron las denuncias de usuarios que lamentaron ser afectados debido al suministro realizado en deshoras.

Por su lado, la COMAT ha reconocido sus deficiencias en la distribución del líquido debido en mucho a las constantes fugas que se registran en sus líneas, las cuales datan de hace muchos años y ya no resisten la presión del agua que se bombea.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!