Exigen a la CFE atienda el problema de los apagones

¡Comparte esta nota!

Platón Sánchez, Ver.- Habitantes de la colonia El Maguey protestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la ciudad de Huejutla, para exigir la rehabilitación del sistema eléctrico debido a las constantes fallas que se registran por las noches en ese sector.

Acompañados del regidor primero, Dionisio Hernández Vicente, los inconformes manifiestan que en 2019 y 2020 solicitaron mediante un escrito la intervención de la paraestatal para corregir la falla.

Explican que durante las noches se registran apagones y la energía eléctrica regresa hasta el día siguiente, y esto lo han venido soportando desde hace dos años, sin que la CFE atienda sus solicitudes.

Sin embargo, la semana pasada fue la gota que derramó el vaso, ya que el jueves, viernes, sábado y domingo se registró un apagón.

Dionisio Hernández Vicente dijo que el titular de la oficina se comprometió atender el llamado de los vecinos, quien se quejan de la quema de sus aparatos por los constantes apagones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!