Exigen a CFE reponer daños en libramiento de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Más de 400 metros lineales de banqueta, en el libramiento Adolfo López Mateos, fueron destrozados por personal que trabaja a la CFE, para la introducción de un circuito eléctrico, pero a pesar de que ya concluyeron sus labores, no han reparado los daños.

Pedro Espinosa, director de Obras Públicas, declaró que hace un mes, cuando personal de CFE solicitó autorización para esa obra, la intención era excavar en un carril de circulación, “lo que se les negó porque técnicamente no era posible, y excavaron sobre la banqueta”.

Dijo que se les pidió rellenar el área, compactar y sobre todo, colar con concreto el área de banqueta que arrancaron para colocar el cableado eléctrico, “cosa que no hicieron y ya se retiraron del lugar”.

Ante tal situación, el funcionario municipal destacó que se insistirá para que la empresa productiva del estado, cumpla con las indicaciones, ya que ese fue el acuerdo.

Exigen a CFE reponer daños en libramiento de Tuxpan 2

Mientras tanto, grupos de ciudadanos ya manifiestan su inconformidad, porque la gente no puede caminar en ese tramo y, cuando llegue el tiempo e lluvias, la situación peor, por lo que, incluso, piensan movilizarse.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!