Exigen a CFE mejora en el servicio

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver. – Cansados del pésimo servicio que reciben de la Comisión Federal de Electricidad y la falta de respuesta a sus reportes en cada desperfecto, pobladores de colonias de Gutiérrez Zamora se manifestaron pacíficamente la mañana de este miércoles para exigir que les den explicación y solución a sus problemas con la energía eléctrica.

Un grupo aproximado de 30 personas, se apostó frente a las oficinas para solicitar una respuesta a sus reclamos, ya que la gota que derramó el vaso fue el corte en el servicio la noche del pasado martes.

Sin embargo, las quejas no se limitan a las colonias zamoreñas como Hernández Ochoa y Los Ángeles, sino también varias comunidades tanto de este, como del vecino municipio Tecolutla hacen reportes continuos de fallas en el servicio, que tardan hasta 5 días en solucionarse.

Tan solo por citar algunas de las que sufren por el servicio frecuentemente son Boca de Lima, Río Blanco, Paso Real y Chichicatzapan, además de las de Gutiérrez Zamora entre las que figura la Luz del Portugués.

La manifestación pacífica fue atendida por Edgar López Alba del área de producción en Papantla y Yuridia Zamora quienes dialogaron por una hora con los zamoreños, con quienes llegaron a un acuerdo para tomar cartas en el asunto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!