Exige herencia y luego abandona a su madre

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Una mujer de edad avanzada fue abandonada por sus hijos, luego de heredarles lo que tenía, se quedó sin nada y solicita ayuda de las autoridades.

La señora Herminia Licona, vecina de la comunidad de Santa Catarina, madre de 5 hijos, todos mayores de edad y con familia propia, se encuentra sola y no tiene ni para comer, vecinos la ayudan con lo que pueden, peor no es suficiente.

Herminia vivía con su hija Socorro, pues era quien le prometió que se encargaría de cuidarla siempre y cuando le dejara el resto de su parcela a su nombre, la madre confiada y viendo que poco puede depender de ella misma, le dejó su parcela Socorro para que la trabajar y le ayudara con sus gastos diarios y sus medicamentos, ya que está enferma.

Según autoridades de la comunidad de Santa Catarina señalaron que la señora Socorro quedó en darle 500 pesos semanales a su madre, pero Socoro hace un mes se la dejó y se fue a vivir con su marido a la comunidad de Poza Larga Zapotal sin importarle su madre.

Algunos vecinos han estado apoyando a doña Herminia, pero la mujer acudió ante el Ayuntamiento para buscar ayuda y exigirle a su hija que cumplan con su promesa o le devuelva sus tierras para poder tener con que mantenerse.

Cabe hacer mención que los otros hijos de doña Herminia viven fuera del país y socorro era la única que vivía con ella hasta que le quito sus tierras para después abandonarla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107