Exige cooperación para feria patronal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Subagente de Miguel Alemán Valdez (Poblado), Arturo Gutiérrez, es señalado de lucrar con la feria del pueblo, ya que exigió una cooperación a todas las familias de la comunidad y quién no coopere será sancionado, situación con la que la gente no está conforme.
De acuerdo con los habitantes de Poblado, Arturo Gutiérrez, su tesorera Iveth Calles y el presidente de la junta de mejoras Enrique Cárcamo exigen 250 pesos a cada familia de la comunidad, pero si en la familia hay algún profesionista les pide 500 pesos más y si es un ejidatario son 500 pesos más, por lo que algunas familias tendrán que cooperar con mil 250 pesos.
Según los inconformes previo a eso se supo que el subagente hizo un censo para saber cuántas y a qué familias pedirles más dinero, son 310 familias, donde hay 80 ejidatarios y 50 profesionistas, por lo que pretende reunir 142 mil 500 pesos para realizar la feria que será en la segunda semana de diciembre del 9 al 17, ya que la fiesta patronal es el 12 en honor a la Virgen de Guadalupe.
Sin embargo, trascendió que no habrá juegos mecánicos, solo actividades donde hubo patrocinadores al rodeó, pero aun así quien quiera ir tendrá que lavar su entrada de 100 y 150 pesos, situación que ha causado enojo en la población, ya que argumentan que están pagando para que realice un evento donde si quieren ir tiene que pagar aún más.
La gente está molesta por esta situación que está realizando el subagente, su tesorera y Enrique Cárcamo, ya que con ese dinero deberían de resolver la situación del Agua Potable en lugar de ver cómo exprimir al pueblo para darse sus gustos, ya que fueron vistos regresando de la tienda de Liverpool, con varias compras que realizaron aparentemente con el dinero que ha recaudado de la ciudadanía.
“Como se les ocurre pedir cooperación y cobrar la entrada a los eventos, en verdad que lo único que quieren es chingarnos nuestro dinero y andar de compras en tiendas caras de Poza Rica. Deberían de concentrarse en resolver los problemas del pueblo en lugar de hacer cosas indebidas con nuestro dinero”, indicaron los quejosos, quienes exigen la intervención de las autoridades municipales para que Arturo Gutiérrez, Iveth Calles y Enrique dejen de quitarle el dinero a la gente de Poblado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!