Exhortan a Tránsito rehabilitar los señalamientos en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- En aras de prevenir que automovilistas despistados incurran en infracción, y para prevenir abusos de los elementos viales, locatarios del mercado municipal “Hidalgo” recomendaron a la oficina de Tránsito repintar las áreas de estacionamiento destinadas para discapacitados, que se localizan en la periferia del centro de abastos.

A través de su cuenta de Facebook, un comerciante del zoco hizo la observación de que al menos el cajón de estacionamiento ubicado sobre avenida Garizurieta, casi esquina con calle Ignacio de la Llave, ha perdido pintura y visibilidad lo que podría ocasionar que algún conductor no se percatara de ello y se estacionara sin saber que está incurriendo en infracción.

Dio a entender que esto podría ser aprovechado por algún oficial vial y aplicar la correspondiente sanción administrativa, sin darle alguna oportunidad a quien haya cometido la falta debido al borroso ícono de discapacidad.

“No sé si ustedes alcanzan a distinguir el logo (sic) de área de discapacitados, pero se ha hecho una trampa para los conductores que no saben de esa área que ha sido restringida para los autos cuyos conductores no presentan alguna discapacidad. Hago un llamado a las autoridades a delimitar como debe de ser, para no sufrir infracciones inesperadas por la falta de señalización”, precisó el locatario.

error: Content is protected !!