Exhortan a regularizarse

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alrededor de 75 lotes irregulares pendientes  de escrituración hay en Lomas Verdes, por lo tanto quienes están al frente de este populoso sector esperan que las personas quienes tienen pendientes estos trámites se acerquen con ellos.

Al respecto e Enrique González Rocha encargado de oficina de Lomas Verdes, indicó que están en la mejor disposición para regularizar los lotes que se encuentran en riesgo, por lo que brindan facilidades para llegar a ciertos acuerdos. 

En este caso reconoció que la pandemia ha traído consigo una severa crisis económica y con ello los ingresos familiares han disminuido considerablemente, por lo tanto los encargados del despacho de atención a Lomas Verdes otorgarían ventajas al momento de llegar a una negociación.

Por lo anterior reiteró el llamado a todos los interesados en regularizar sus terrenos para que acudan a las oficinas donde atienden, actualmente la colonia cuenta con los servicios municipales necesarios.

Cabe mencionar que existen otras colonias donde hay más lotes sin regularizar, además de las invasiones sin embargo Lomas Verdes es una de las pocas que cuenta con todos los servicios. Finalmente Fundador de la colonia, Juan Francisco González Lara, reitera el llamado para que acudan a regularizar, además reiteró su respaldo a los colonos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107