Exhortan a prevenir la osteoporosis

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- En aras de prevenir la osteoporosis o la descalcificación de los huesos, la comisión de Salud invita a todas las personas mayores de 45 años a realizarse una densintometría ósea con especialistas que llegarán de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

La regidora cuarta, Reyna Cortés Guzmán, dijo que esta campaña se realizará los días 20 y 21 de julio (miércoles y jueves) en las instalaciones de Casa de Cultura, a un lado del edificio del DIF Municipal, que también participa en estas gestiones.

Destacó que el estudio no será gratuito, pues tendrá un costo muy bajo para no afectar la economía de las personas que acudan a solicitar el servicio.

La edil apuntó que el estudio óseo bien vale la pena para mantener una salud plena y estable, pues ayuda a prevenir fracturas y otras lesiones en los huesos afectados por la disminución de la densidad de la masa ósea.

Indicó que los interesados pueden registrarse en las oficinas del DIF Municipal o en su regiduría, pues ello garantizaría no quedarse fuera de la campaña.

Subrayó que la atención será de nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, e indicó que se espera una afluencia general de por lo menos 300 pacientes. “Esta visita es importante porque en Cerro Azul no hay este tipo de especialistas…”, sostuvo la funcionaria municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!