Exhortan a naranjenses seguir las normas sanitarias

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver. – El Ayuntamiento de Naranjos Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, exhorta a la ciudadanía a seguir recomendaciones para mitigar la pandemia del COVID-19.

El munícipe mencionó que, debido al alza de contagios en el centro del país, los municipios deben tomar acciones preventivas inmediatas para evitar la propagación del virus entre la población de todas las edades.

Recomendó el uso del cubrebocas al salir a la calle o en lugares cerrados, no olvidar la sana distancia en lugares de mayor asistencia, lavarse las manos de manera continua, y evitar reuniones de más de seis personas.

“Debemos usar la mascarilla hasta con amigos y familiares que no frecuentamos. Y es muy importante cumplir con el aislamiento domiciliario si es que damos positivo al virus, son detalles que pueden salvar muchas vidas”, explicó.

El presidente municipal indicó que el que se hable de vacunas no significa que el problema haya concluido, al contrario, la tasa de mortalidad ha subido debido a que las personas se relajaron con esta noticia, que es buena, pero no resuelve el problema.

Jiménez Rodríguez dijo que la población debe estar consciente de que la vacuna es preventiva no curativa, para el virus no hay remedio, así que remarcó que los cuidados deben seguir igual de estrictos como desde el principio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!