Exhortan a formar gobiernos honestos y cercanos a la gente

¡Comparte esta nota!

Puebla, Pue.- Presidentes de la Sierra Norte del Estado de Puebla, acudieron a la  capacitación en el Programa de Fortalecimiento Municipal y Gobernabilidad Democrática que imparte el Gobierno de Puebla, dónde estuvieron presentes 217 alcaldes electos.

Ernesto García Rodríguez de Venustiano Carranza, Guadalupe Vargas Vargas de Xicotepec de Juárez, Max Muñoz de Juan Galindo, Miguel Ángel Morales de Zihuateutla, entre otros alcaldes electos acudieron a éste evento encabezado por el Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta.

Con el propósito de conformar gobiernos honestos, sensibles, humanos, cercanos a la gente y sin opulencia, así como utilizar el poder para servir a la gente,  el titular del Ejecutivo local, les reiteró la disposición y compromiso del Gobierno del Estado de trabajar conjuntamente en todos los ámbitos, especialmente en materia de seguridad, pues es uno de los temas más sensibles para la sociedad.

Este magno evento se llevó acabo en el  Centro de Convenciones y con los respectivos protocolos sanitarios, el mandatario estatal encabezó el Programa de Fortalecimiento Municipal y Gobernabilidad Democrática, que es el primer acercamiento institucional con todas las autoridades electas, en el cual la administración estatal les dotará de elementos para la integración de sus programas de gobierno.

Barbosa Huerta sostuvo que, sin distingos políticos, sumando esfuerzos, en equipo y haciendo a un lado las posibles diferencias partidistas,  refirió que, además de sus municipios, el proyecto común de todos es el estado de Puebla y sus habitantes.

“Así como acredité que el gobierno que encabezo no se metió en favor de ningún candidato y partido, yo les garantizo que este gobierno será como lo fui en los primeros dos años: institucional con todos los presidentes y presidentas municipales de todos los partidos: ¡Quiero ser parte de su equipo!”, expuso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!