Exhortan a cumplir con protocolos sanitarios en transporte público en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver. – Intensifican labores preventivas, dentro del transporte público en la región, al exhortar a trabajadores del volante, tomen mayores precauciones para evitar contagios por Covid-19.

Estas acciones, se dio a conocer por medio de la coordinación de Transporte Público en la región Uno, a cargo de Edgar Hernández Mora, al hacer estos llamados en municipios como Tampico Alto y Pueblo Viejo.

En esto, destacan que es preciso que, dentro de este sector público, sobre todo, en la modalidad de taxis, se logre respetar los protocolos sanitarios, para prevenir posibles contagios de esta enfermedad.

Al exhortar a todos los choferes del transporte público, para que tomen con seriedad las medidas sanitarias que han sido puestas en conocimiento por las autoridades de salud, en el Estado.

Todo ello, al hacer las peticiones para que puedan traer en todo momento los cubrebocas, al andar laborando en sus unidades, y sobre todo, que pidan a los usuarios de este servicio, que portan del mismo modo, esta medida de seguridad.

Aunado a esto, los llamados para que logren traer consigo de ser necesario, el gel antibacterial y entre las peticiones que se han externado, ante la alerta preventiva emitida por el Gobierno del Estado, el respetar el número de pasajeros que llevan en la unidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!