Exhortan a candidatos cumplan sus promesas de campaña

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Cómo cada contienda electoral candidatos a algún puesto público se jactan de tener la solución de reactivar la economía en la zona, por lo que empresarios de la ciudad, los exhortan a cumplir lo que prometen, para poder sacar del bache en el que se encuentra está ciudad durante la pandemia.

En entrevista Alejandro Mondragón empresario de la zona norte, y ex presidente de diversos consejos empresariales, destacó la importancia de plantear propuestas para reactivar la economía del municipio, por también es importante aplicarlas, en dado caso de contar con un cargo público. Por lo que exigió a los candidatos cumplir sus promesas de campaña.

Cómo es bien sabido, la ciudad se registra encuentra sumergida en el desempleo, inseguridad, necesidades básicas como el agua, así como falta de oportunidades para profesionistas dónde muchas veces han tenido que emigrar para poder salir adelante.

Propuestas, que nunca faltan en la jornada de campaña, dónde los candidatos, parecen tener una lista de mentiras, para prometer al pueblo, que cada día, necesita un empleo para llevar ingresos a sus hogares.

Por lo que esperan, que sus propuestas sean reales, que se puedan aterrizar para mejorar las condiciones de vida de las familias de la región, y que en coordinación reactivar la economía de la zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107