Exhorta Tránsito Municipal a feligreses a que informen de sus peregrinaciones

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-La Dirección de Tránsito Municipal hace un llamado a la feligresía católica para que informen de sus peregrinaciones a esta dependencia y se les pueda brindar acompañamiento en materia de seguridad vial.

Debido a que a partir del primero de diciembre se incrementa el flujo vehicular en las principales avenidas, es necesario llevar a cabo una planificación para cuidar la seguridad de los peregrinos, así como de quienes transitan en vehículos.

Aldo Hernández Betancourt, Director de Tránsito en Tuxpan indicó que la finalidad es brindarle seguridad a los fieles que gustan de participar en estas ,manifestación de fe, siendo los puntos donde llegan más grupos lugares como las Iglesias de Santiago de la Peña, La Barra, el Santuario Guadalupano y la Catedral Nuestra Señora de la Asunción.

El tener programado el desplazamiento de las peregrinaciones nos permite instrumentar los operativos necesarios para mantener una mejor movilidad urbana y reducir los riesgos de accidentes.

Por lo anterior, se reitera la invitación a la feligresía católica para que hagan del conocimiento de Tránsito Municipal la fecha, hora y ruta de sus respectivas peregrinaciones.

Con planeación se puede lograr una movilidad urbana eficiente, segura y sostenible, que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!