Exhorta COFEPRIS estatal a comerciantes de Cazones, acatar medidas sanitarias

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) provenientes de la ciudad de Xalapa, se percataron de que en este municipio, muchas personas incluso, comerciantes y taxistas, son renuentes a utilizar el cubre bocas, pero además, dialogan con los dueños, encargados o empleados sobre el uso correcto del cubre bocas, la importancia de utilizar el gel antibacterial y mantener la sana distancia para evitar mas contagios de Covid-19.

Lo anterior, como parte del decreto que días antes emitiera el Gobierno estatal para doce municipios y entre ellos figura Cazones de Herrera, asi como Tecolutla, Espinal, Gutierrez Zamora, Papantla, Poza Rica, Tihuatlán, Actopan, Orizaba, San Rafael, Xalapa y Veracruz Puerto.

Otras de las acciones realizadas fue la distribución de frascos con gel antibacterial en los comercios, invitando a las personas a no bajar la guardia, seguir con las indicaciones preventivas.

El director de Protección Civil David Herrera Reséndiz, dio a conocer que con base a la Alerta Covid, emitida por el Gobierno del estado, en Cazones las indicaciones del alcalde Zenón Pacheco Vergel son redoblar todas las acciones con las que se empezó al inicio de la pandemia en los meses de marzo y abril.

“Estamos reiterando a cada comerciante o encargados, las recomendaciones que han establecido las autoridades de Salud federal, estatal y que a nivel municipal se les ha dado cabal seguimiento”, detalló.

Finalmente, indicó que se visitará a prestadores de servicios en La Barra, Playa Azul y Chaparrales, para hacer las mismas recomendaciones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!