Exhiben plática entre Clara Luz Flores y Keith Raniere

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La candidata de Morena para la gubernatura de Nuevo León Clara Luz Flores Carrales fue exhibida en una plática con el líder de la secta Nxivm Keith Raniere –condenado en Estados Unidos a 120 años de prisión por pornografía y tráfico sexual–, a pesar de que hasta ahora ha negado tener una relación directa con él.

Este miércoles, el semanario del portal Proceso difundió un video de 2:24 minutos en los que la exalcaldesa de Escobedo está sentada a la mesa conversando con el gurú sexual, al que le hace preguntas acerca del significado del término populismo y le confiesa que lo que más le interesa es acabar con las “fábricas de delincuentes”.

Tanto la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León como el líder sectario se observan cómodos mientras intercambian palabras apoyados por un o una traductora que no está a la vista, se escuchan con suma atención, sonríen frecuentemente e incluso se hablan de tú.

“Entonces, cuando en el gobierno se toman medidas populistas aunque no sean las mejores económicamente para el país o para el gobierno que representan, pero son lo que la gente quiere, ¿están en lo correcto?”, preguntas Clara Luz Flores al líder, quien confirma su idea.

“Si son primitivos, si lo único que les preocupa es el confort y el placer, no están pensando en necesidades más importantes de otra gente con la que interactúan. Esa es la definición que le doy a la civilización: si no están civilizados, lo que ellos piensan que necesitan es estar cómodos, saciados y complacidos. Muy hedonista”, añadió.

La norteña termina el video expresando: “Pensé que yo venía por cómo resolver el problema de la fábrica de delincuentes número uno que ese es para mí lo más importante y me mandas con mucho más trabajo”.

Apenas el 10 de marzo, la candidata desmintió tener una relación directa con Keith Raniere en una entrevista con el periodista Julio Hernández, mejor conocido como “Julio Astillero”, a quien le dijo que solo había tomado unos cursos de superación personal por los traumas que le provocaron “los 13 atentados” que sufrió cuando era la presidenta municipal de Escobedo.

“Para empezar yo no sé qué sea NXIVM, yo lo único que sé es que NXIVM no es ese que tú dices, yo tomé un curso de superación personal, yo a las personas que conocí son a las personas que estaban aquí en Monterrey, yo no conocí nada más. (Emiliano Salinas y Keith Raniere) no son de aquí de Monterrey”, declaró en aquella ocasión.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!