Exhiben maltrato a niños de guardería de Monclova (Video)

¡Comparte esta nota!

Monclova, Coahuila.- La directora de una guardería en Monclova, Coahuila, fue exhibida a través de redes sociales por maltratar a dos de los pequeñitos que tenía a su cargo.

En uno de los videos difundidos, pertenecientes a las cámaras de seguridad de la Guardería KidZone, se observa a la directora Natalia Flores jalonear y gritar a un niño llamado Alexander, que estaba paradito con un juguete en la mano.

Otro clip, de apenas unos 11 segundos, se aprecia que están dos de las educadoras cuidando a varios bebés y la mujer que está sentada le pega en la frente a uno de ellos.

De acuerdo con medios locales, algunas madres de familia contaron que notaron resistencia de los pequeñitos al ir a la guardería, por lo que fueron cuestionados y entonces revelaron lo que padecían.

Aunque los niños estaban encariñados con ellas, dos de las educadoras fueron despedidas hace aproximadamente un mes y fueron ellas quienes entregaron los videos de los abusos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212