Exhiben en una lona a presunto violador

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una lona con un mensaje de señalamiento violación hacia una persona fue colocada en un edificio ubicado frente a la Plaza Cívica de este puerto; autoridades ministeriales investigan el caso.

Reportes policiales refieren que el mensaje plasmado en la lona está dirigido hacia una persona de nombre Arturo Gómez Benítez.

El mensaje plasmado en la lona a la letra dice “Arturo Gómez Benítez, El vicioso hace años violaste una niña de tu familia y no te denunciaron…No presumes de ser honesto Tuxpan…Hay un violador en tu camino.

Corporaciones policiacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este suceso y destacaron que iniciarían una carpeta de investigación para llegar a la verdad de las cosas.

Cabe mencionar que este personaje en varias ocasiones ha posteado en su cuenta de Facebook señalamientos encontrar de varios personajes de la vida pública y política de esta ciudad así como de funcionarios.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!