Exhiben en redes sociales presunta agresión de Fuerza Civil

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- Una presunta agresión a un habitante del municipio de Tamiahua por parte de efectivos de la Fuerza Civil se ha ventilado en redes sociales y ha provocado indignación y enojo en habitantes de esa localidad argumentando que no sería la primera ocasión que los uniformados se conducen de esa forma.

Mediante una publicación en Facebook, el usuario Soberano Msm, posteó lo siguiente: FUERZA CIVIL NUEVAMENTE SIEMBRA PANICO EN LA SOCIEDAD TAMIAHUENSE. Buenas Noches quiero nuevamente alertar y poner en aviso a la Sociedad Tamiahuense sobre el PROCEDER ILEGAL de la FUERZA CIVIL que actualmente PATRULLA EN LAS CALLES DE TAMIAHUA. Hoy aproximadamente a las 9:45 pm me detuvieron y me bajaron a golpes de mi vehículo dándome de patadas específicamente en la Cabeza y en la Frente amenazándome de Amarrarme y Matarme si me quejaba con alguien o si decía algo sobre sus medidas desmedidas para lo cual después de tirarme al Piso y Golpearme me levantaron me sacudieron la ropa, la cara y me Obligaron a Grabar un Vídeo en el cual me interrogaban y responder las preguntas y respuestas que ellos me decían y que si no decía lo que ellos querían me iban a Llevar amarrado para Matarme(fragmento del texto publicado en la red social).

Los hechos por la información obtenida se habrían registrado la noche del miércoles en calles de la Villa de Tamiahua y asegura que teme por su integridad y la de su familia puesto que no sería la primera ocasión en que es agredido por elementos de esta corporación policíaca.

El quejoso también señala que solicitó el apoyo de personal de la Marina y para ello se dirigió al destacamento que se encuentra en la entrada del municipio quienes lo resguardaron y le brindaron la protección necesaria.

La publicación realizada ha sido compartida más de 200 veces y el agraviado ha tenido comentarios de apoyo e inclusive en uno de esos lo exhortan a interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes y en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para que se realicen las pesquisas correspondientes y haya sanciones para los servidores públicos involucrados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!