Exhiben en redes sociales a presunto feminicida

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El asesinato de una joven mujer frente a su hijo de 2 años ha consternado a la población en general han provocado que por medio de redes sociales el presunto responsable se exhibido para que de forma rápida enfrente la justicia.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales Darío N., ex pareja sentimental de la víctima, de ocupación obrero habría golpeado a la joven Andrea N., de 19 años, hasta darle muerte.

La indignación se ha generalizado toda vez que al presunto no le habría bastado golpearla sino que también la desnudó y asesinarla bajo la mirada y el llanto del hijo de ambos de apenas 2 años y medio al cual abandonó a su suerte con la luz apagada y el cadáver de su madre a un lado.

Policías Ministeriales tras tomar conocimiento del artero asesinato desplegaron la búsqueda del presunto pero tal pareciera que a este se lo “trago la tierra” puesto que a más de 24 horas de haberse registrado el artero asesinato no han podido captúralo.

Los reportes indican que la joven antes de ser asesinado fue ultrajada sin embargo fuentes de la Fiscalía General de Justicia únicamente hacen alusión a que el cadáver presentaba hematomas en la mayor parte del cuerpo principalmente en el rostro y cabeza lo que finalmente terminó con su existencia.

Con este asesinato son dos los feminicidios que se registran durante el año en este municipio y sumando el ocurrido en el mes de noviembre del año 2020 en la comunidad de Francisco I. Madero, donde también el marido habría sido el responsable, son tres en menos de 6 meses.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!