Exhiben a ladrón que intentó robar en la tienda “Xprezzo” (Video)

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un solitario ladrón que intentó perpetrar un atraco en la tienda con razón social “Xprezzo”, ubicada en las inmediaciones del mercado municipal, provocó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este viernes y dado a conocer en las redes sociales, minutos después, luego de que el propietario decidiera realizar su denuncia pública a través de la página oficial de Facebook de dicha tienda que se encuentra ubicado sobre el boulevard central de esta ciudad y cerca del puente Resendiz.

En el video se ve a un hombre que viste una sudadera de color negra y con cubrebocas. Segundos después saca de lo que parece ser un arma de fuego y con discreción, le apunta a la empleada, exigiéndole que le entregue el dinero, según citan en la denuncia.

Sin embargo, el robo no logró consumarse, pues se presume que el sujeto portaba una pistola de juguete, por lo que al momento que es descubierto, decide retirarse a toda prisa del establecimiento y escabullirse entre la oscuridad de la noche.

En el video se logra apreciar a otra persona y se presume que era un cliente que fue testigo del intento de atraco.

Tras los hechos, la empleada solicitó el apoyo de la policía y cuyos elementos arribaron al lugar, pero para ese entonces, el solitario ladrón ya les llevaba varios minutos de ventaja, por lo que fue difícil ser capturado, esto a pesar de que los uniformados implementaron un operativo a varios metros a la redonda donde se intentó perpetrar el atraco.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!