Exesposo de Britney Spears se cuela en su boda en California y lo detiene la policía

¡Comparte esta nota!

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, intentó irrumpir en la boda de la cantante con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años; ya que ingresó al hogar de la pareja antes de que la ceremonia diera inicio.

Así, Jason, quien se casó con la cantante en Las Vegas durante 2004, logró burlar a los guardias de seguridad de la mansión ubicada en el sur de California y comenzó a hacer una transmisión en vivo en sus redes sociales.

En este video, se puede ver como el exesposo de Britney recorre los pasillos de la casa hasta que encontró una carpa decorada, pero completamente vacía, por lo cual preguntó por los invitados; así como por la cantante y su pareja.

“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, se puede escuchar que grita a los guardias de seguridad.

Ante la negativa de los policías, el hombre aseguró que colapsaría el evento; sin embargo, luego de ello interrumpió la transmisión, por lo que no es posible escuchar qué fue lo que sucedió posteriormente.

No obstante, la agencia de noticias AP, señala que el capitán del Departamento de Policía del condado de Ventura, Cameron Henderson, acudió a la propiedad luego de una llamada de invasión de propiedad.

Así, las autoridades detuvieron al primer esposo de la cantante, Jason Alexander, en el lugar de la ceremonia; además detallaron que los policías se dieron cuenta de que había una orden judicial para su arresto en otro condado.

Jason Alexander y Britney Spears, quienes tenían una relación de amistad, se casaron en 2004; no obstante, su matrimonio fue muy corto, debido a que sólo pasaron 55 horas hasta el divorcio.

Por su parte, la cantante y su pareja han estado esperando el momento de su boda durante mucho tiempo, ya que anunciaron que se casarían en noviembre, después de que Asghari le propusiera matrimonio con un anillo de diamantes.

Con información de reporteindigo

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!