Exceso de velocidad provoca volcadura

¡Comparte esta nota!

Papantla, VER.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera Papantla-Poza Rica donde un vehículo particular terminó con las llantas al cielo al sufrir una volcadura debido al exceso de velocidad con el que era tripulado.

Este accidente se registró la tarde de este sábado sobre la citada vía de comunicación, siendo automovilistas que circulaban por ese lugar los que alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad sobre la volcadura que sufrió el vehículo, cuyo conductor huyó del lugar dejando abandonada su unidad.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Sonic, de color gris, modelo reciente, con placas de circulación YKA-85-33 del estado de Veracruz, cuyo conductor perdió el control debido al exceso de velocidad, lo que provocó el aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales que ascienden a miles de pesos.

Hasta ese lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia, arribando personal del Escuadrón Nacional de Rescate, así como paramédicos de protección civil municipal para socorrer a las posibles víctimas, sin embargo, no fue localizada ninguna persona al interior del vehículo y sus alrededores.

Debido a que se trata de una carretera muy transitada se realizaron tareas de abanderamiento para evitar un nuevo accidente, además se dió parte a la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento de los hechos y retirar la unidad que quedó a un costado de la carretera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!