Exceso de ruido irrita a pobladores

¡Comparte esta nota!

ORIENTE MEDIODÍA, ESPINAL, VER.-Habitantes de esta comunidad y maestros se quejan del exceso de ruido que provoca uno de los vecinos quien presume no importarle el sentir de los lugareños.

Se trata de Ricardo Tirado, quien pone música todas las mañanas y a todo volumen con su megáfono, pero esta situación ya tiene inconformes a los habitantes porque hay adultos mayores que tiene problemas auditivos, pero eso al hombre no le interesa.

Vecinos indicaron que ya dialogaron con Ricardo para pedirle que modere el volumen, porque además los maestros de las escuelas también ya externaron su queja, sin embargo es tan fuerte el volumen que hasta a los alumnos distrae.

“Es su aparato, él puede hacer lo que quiera, pero que le baje, ¿a poco está sordo?, sordo nos va a dejar a nosotros que diario lo escuchamos. Ojalá las autoridades pudieran intervenir para que nos apoyen y el señor le baje al volumen”, indicaron los vecinos de esta comunidad.

De acuerdo con los expertos, la exposición al ruido puede aumentar el riesgo de padecer hipertensión arterial, angina de pecho o un infarto agudo de miocardio. Esto se
debe a una activación de hormonas nerviosas, que va a provocar el aumento de la tensión arterial o la vasoconstricción, entre otras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!