Excelente participación en jornada de vacunación 40 y Más

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Cientos de habitantes de las 20 comunidades  del municipio y juntas auxiliares acudieron a la Jornada de Vacunación 40 a 49 y embarazadas (CanSino) única dosis y vacunación 50 años y más y embarazadas (SinoVac) segunda dosis en el Hospital Integral en los próximos dos días.

Una extensa fila con sombrilla y banco en mano, se formaron para poder ser beneficiarios, de esta dosis que contribuirá a volver todo a la normalidad, sin embargo, no bajarán la guardia y se mantendrán respetando las medidas sanitarias, así lo dio a conocer Don Justino Arellano, que a primera de este miércoles acudió a recibir la dosis.

Mientras que el Abraham Espino Sony, director del Hospital Integral de Venustiano Carranza  informó que se tiene un estimado de más de 4 mil  dosis: mil 490, para  50 a 59 años de edad en su segunda dosis, y de 40 a 49 años, 2 mil 800 dosis por proporcionar los próximos días.

En este sentido de miércoles aplicarán a todos que tengan la primera letra del apellido  A a la I en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, al igual que el jueves pero de la letra J a la R, mientras que el viernes de la S a la Z.

Mismos que deberán contar con comprobante de la primera dosis (en caso de ser 50+) comprobante de registro a través de la página oficial de la secretaria de salud, expediente de vacunación, identificación oficial o INAPAM en caso de ser adulto mayor,  CURP, y comprobante de domicilio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!