Excava en el patio de su casa y daña ducto de Pemex
Papantla, Ver.- Cuando se encontraba trabajando en el patio de su casa para construir unas zapatas, un hombre alcanzó a picar un ducto de Petróleos Mexicanos, lo que provocó una fuga de donde expedía un fuerte olor a gas, despertando el temor entre los vecinos quienes dieron parte a los cuerpos de emergencias.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el callejón Privada Cándido Cruz del sector Cardenales, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia para atender el llamado de auxilio realizado por vecinos de ese lugar, quienes temían que se registrara una desgracia.
Diversas llamadas a los números de emergencias realizadas por vecinos del lugar, hicieron suponer a los rescatistas que se trataba de una urgencia donde estaba en peligro la vida de las familias, por lo que de manera inmediata se movilizaron al lugar para verificar el reporte.
Elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, Escuadrón Nacional de Rescate y Comisión Nacional de Emergencias, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, verificando que un ducto propiedad de Petróleos Mexicanos presentaba una fisura de aproximadamente una pulgada.
Al revisar el producto que es conducido en el ducto, se verificó que se trata de aguas congénitas, por lo que se informó a los vecinos que no existía ningún peligro, aunque era necesaria la presencia del personal de Petróleos Mexicanos para que realizaran los trabajos correspondeintes a la reparación del ducto.
Los rescatistas improvisaron y con algunos objetos lograron frenar la fuga, sin embargo, es necesario que los trabajadores especializados en estas tareas acudan a verificar la situación e informar a los vecinos si existe algún tipo de riesgo, ya que en la zona se respiraba un fuerte olor a gas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

