Examinarán a productores en la Sierra del Totonacapan

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver.- Para corroborar que los campesinos son beneficiados con los programas de la Secretaría de Bienestar van a hacer una revisión del padrón y los productores tendrán que comprobar dónde invierten lo que les dan.

Autoridades de la Secretaría de Bienestar coordinan los trabajos que habrán de realizar los servidores de la nación en los ocho municipios de la zona del Totonacapan y la región 11, a fin de garantizar la transparencia de los apoyos que otorga el gobierno.

Para eso se habrán de instalar mesas de atención hasta donde los diferentes productores como los de “Sembrando Vida” y “Producción para el Bienestar”, deberán de acudir con su documentación correspondiente que acredite que son pequeños productores, que indiquen a qué programa pertenecen, donde podrán renovar y/o definir que siguen siendo productores.

Examinarán a productores 2

También se hará una inspección del campo, es decir, los campesinos deberán de proporcionar un croquis de donde se ubica el predio que han dado de alta para ser beneficiados y con qué, ya sea maíz, miel o sembradío de árboles frutales o maderables, todo esto los servidores de la nación deberán de verificar que sea como lo especifican en sus documentos.

Ante eso los coordinadores de los programas hacen el exhorto a los productores a que participen y acudan a las mesas de revisión que se instalarán, solo falta definir la fecha, la cual se les hará llegar con ayuda de los servidores de la nación, o los apoyos técnicos en el caso del programa para el Bienestar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!