Exámenes de vista y consultas, gratuitos en el DIF

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – En apoyo de la población vulnerable, que no cuenta con los suficientes recursos para poder acudir con un especialista, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofrecerá cada lunes estudios de la vista de manera gratuita, los cuales se estarán llevando a cabo en un horario de 08:00 a las 15:00 horas.

Mediante dicho programa, se busca identificar cualquier posible padecimiento que pudiera presentar la población, ya que muchas veces al no acudir al médico, desconocen cuáles son las razones de sus padecimientos, mismos que llegan a ser mucho más graves con el paso del tiempo, así lo externo la presidenta Honorífica del DIF Paty Ortiz Galassi.

Externo que uno de los compromisos de la administración, es brindar el apoyo a quienes más lo necesiten, por lo es indispensable que los habitantes que presenten problemas como lo son, dolor de cabeza, comezón y ardor en sus ojos, cansancio visual e incluso que, si no pueden ver de cerca, acudan al DIF.

Es importante destacar que un alto porcentaje de la ciudadana padece problemas como las cataratas, carnosidad, terigion y/o estrabismo, enfermedades, en las cuales son necesarios la implementación de tratamientos y cirugías que les permitan poder acabar con esta enfermedad.

Otro de los beneficios que el DIF estará brindando, es la reparación, mantenimiento y limpieza de lentes, corrección de micas mal graduadas, accesorios ópticos, lentes de contacto cosméticos y con graduaciones, armazones de marca, línea económicos, micas blancas, con atirreflejante, photocromáticas y polarizadas, entre otras cosas más.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!