Exalcaldes saqueadores

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Durante la mañanera celebrada en los pasillos del palacio municipal, el alcalde Éric Domínguez Vázquez reveló que la administración saliente presidida por Mariano Romero González, dejó varios adeudos en distintos rubros, dejando prácticamente endeudado al ayuntamiento.

En su mensaje, el munícipe reveló que los funcionarios de la pasada administración huyeron como malos inquilinos, dejando daños en las finanzas municipales, además del incumplimiento en el pago de servicios como son agua, teléfono, energía eléctrica, entre otros.

A lo anterior se le agrega el pago de impuestos sobre la nómina, además del Seguro Social, donde se viene arrastrando un millonario adeudo que será necesario atender por parte de la actual administración, por lo que se buscará algún acuerdo que permita el cumplimiento de estos adeudos.

Recordó que se tiene este mes de enero para la integración de un expediente, donde se informará a las instancias correspondientes sobre las anomalías y faltas que se han ido encontrando en las diversas áreas, por lo que se turnarán los documentos ante las autoridades fiscalizadoras, señalando que no es bueno el panorama para los exfuncionarios.

En cuanto a los prestadores de servicios que venían reclamando el pago, se informó que tampoco fueron cubiertos, por lo que se estará recurriendo ante las instancias correspondientes para obligar al ex alcalde y sus secuaces a devolver lo que le robaron al pueblo papanteco.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!