Exalcalde de Dzidzantún causa aparatoso choque

¡Comparte esta nota!

Yucatán.- El exalcalde panista de Dzidzantún, Raúl Faisal Torres, causó una colisión por alcance contra otro automóvil al tratar de rebasar en el carril de baja velocidad. El saldo fue de una lesionada y daños materiales.

Alrededor de las 20 horas, el automóvil Chevy, color gris, con placas YZF- 425-A, conducido de Oriente a Poniente por Herbé Medina, que iba acompañado de una joven, fue colisionado por alcance en la carretera Motul- Mérida, tramo Motul-Sacolá, a la altura del kilómetro 30, por el automóvil C 300 Mercedez Benz, color blanco y placas ZCF- 838- B, manejado por Raúl Faisal Torres.

Tras el fuerte impacto, el Chevy avanzó poco más de 150 metros adelante. Según Herbé Medina, no frenó para no volcarse, terminando con la parte trasera abollada completamente.

De la colisión resultó lesionada la joven que iba en el Chevy, con una lesión en el tobillo izquierdo, cuando viajaban a Baca para sacar dinero en el cajero, porque la que está en la maquiladora Monty no tiene efectivo.

Torres Failsal le dijo a su esposa que llegó a verlo, que el accidente se debió, según él, a que el Chevy no contaba con luces traseras, además de que venía a 60 kilómetros por hora, pero Herbé Medina dice que éste pretendió rebasarlos en el carril de baja velocidad a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación y de la Comisión Nacional de Emergencia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107