Ex trabajador del Ayuntamiento quiso suicidarse

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Un trabajador jubilado del Ayuntamiento de Naranjos Amatlan intento escapar por la puerta falsa a sus problemas , luego de que presuntamente se tratara de suicidar en su domicilio durante la noche del domingo, al lugar acudió personal de emergencia para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a una clínica particular.

Sobre los hechos trascendió que alrededor de las 10:30 horas al número de emergencia fue reportado que en un domicilio de la calle 16 de Septiembre de la colonia Americana a unos pasos del Palacio Municipal se encontraba una persona con abundante sangrado debido a que presuntamente había tratado suicidarse.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón quienes le brindaron los primeros auxilios al trabajador jubilado del Ayuntamiento Galdino G. H. de 74 años de edad, tratándole de parar la hemorragia que provenía de una arteria a la altura del cuello, para lo cual le colocaron un vendaje y después ser trasladado a bordo de una ambulancia a una clínica particular en donde quedo internado bajo observación médica.

Hasta el momento las causas que motivaron a que el ex trabajador del ayuntamiento tomara esta decisión de intentar quitarse la vida no fueron dadas a conocer, causando gran consternación no solo entre el personal del ayuntamiento si no en la sociedad naranjense al ser ampliamente conocido.

Compartir en:
error: Content is protected !!