Ex-policía muere atragantado con mondongo

Compartir en:

Mientras degustaba un plato de mondongo, un ex-elemento de la extinta Policía Intermunicipal pereció en el interior del restaurante El Jarocho. El arribo de paramédicos fue en vano.

El negocio donde ocurrieron los hechos se ubica en la calle Antonio J. Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magón, lugar al que alrededor de las 11:30 de la mañana arribó el señor Noé García Miranda, quien ordenó que le sirvieran un plato de mondongo.

Al paso de algunos minutos, una de las empleadas del restaurante sirvió el platillo al cliente sin imaginar la tragedia que se avecinaba. Por desgracia, cuando el comensal se deleitaba con la comida comenzó a toser y pidió ayuda; las trabajadoras del lugar corrieron hacia él pero justo en ese momento el infortunado cayó al piso. Se vivieron momentos dramáticos.

Al ver que el cliente estaba inconsciente, una mujer pidió ayuda al 911, por lo que arribaron socorristas de la Cruz Ámbar, pero fue en vano pues a su llegada el infortunado ex-policía ya estaba muerto. La zona fue acordonada y se prohibió el acceso hasta el arribo de la policía investigadora y peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias. Posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue de esta ciudad.

Se logró saber que el ahora occiso contaba con 58 años y vivía en la colonia Morelos de esta ciudad.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

GRÁFICAS: RAFAEL RODRÍGUEZ

Compartir en:
error: Content is protected !!