Ex marido mata a joven y hiere a la madre

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Madre e hija fueron atacadas a balazos por el ex marido de la mujer adulta, a quien al tenerlas de cerca les apuntó con un arma, la cual descargó en su contra, perdiendo la vida en el lugar de los hechos la menor misma, que quedó tendida sobre tramo carretero, mientras que  la mamá recibió varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo, fue trasladada de urgencia al  hospital de esta ciudad.

Los sangrientos hechos se registraron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura de la sección la raya de la comunidad de la Otra Banda, lugar por donde estaba la mujer y su hija, Lluvia del Rosario H. O, menor de edad fallecida. La madre de la ahora fallecida, la señora Ana María O. M., dijo que el atacante fu su ex pareja quien se dio a la fuga a bordo de una  moto rumbo a la localidad de Coxmiquiloyan.

Tras lo sucedido hubo  movilización de cuerpos policiacos, quienes llegaron a cercar el  lugar, mientras que personal paramédico de Protección Civil daban apoyo pre hospitalario a la madre de la menor quien a pesar de quedar seriamente lesionada, dijo a las autoridades quien fue el atacante a su persona  y el asesino de su menor hija.

La señora Ana María fue trasladada de inmediato al hospital de la ciudad, mientras que el cuerpo inerte de la adolescente quedo tendido y atravesado sobre la carretera estatal, autoridades policiacas esperaban el arribo del personal del servicio médico forense quienes tardan en llegar debido que vienen de la ciudad de Martínez de la Torre.

Alfinal encontraron una moto Italika color rojo, presuntamente la abandonó el presunto asesino.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107