HuastecaRegional

Ex candidato panista transportaba madera clandestina

TANCOCO, VER.- Por transportar maderas preciosas sin los permisos correspondientes, el ex candidato panista a la Alcaldía, Gabriel Pérez Bautista, fue detenido por elementos de la policía municipal la mañana del viernes.

La intervención del otrora aspirante del partido blanquiazul ocurrió en la localidad Zacamixtle cuando conducía una camioneta Toyota tipo Tacoma de color azul marino, con placas XW-76-831 del estado, en cuya batea llevaba varios tablones al parecer de madera de cedro.

Tras su detención, los uniformados lo canalizaron a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y en dado caso para el pago de la multa administrativa a que haya lugar.

El suceso llamó la atención de los ciudadanos de Zacamixtle, algunos de los cuales comentaron que Gabriel se dedica a talar de manera clandestina en terrenos ajenos, pero hasta la fecha nadie lo señalado de manera formal y por ende todo parece apuntar que no hay denuncias penales en su contra.

Señalaron que lo ocurrido durante la mañana de este viernes le sirva de lección, pues debe entender que sus acciones no están dentro de la legalidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!