Evitan riesgos a la salud de vecinos de la Parcela 14

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de evitar condiciones de riesgo a la salud, que comprometan la tranquilidad de los vecinos, el Gobierno Municipal de Poza Rica, por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, dispuso la reparación de un drenaje sobre la calle Amado Nervo de la colonia Parcela 14.

Lo anterior, después de que las descargas de un domicilio se vieron comprometidas como consecuencia de trabajos que años atrás realizó una compañía y que generaron el colapso del tubo del drenaje hacia el colector general.

Ante esta situación, la Dirección de Servicios Públicos a través del Departamento de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, llevó a cabo con el apoyo de equipo pesado de esta área del ayuntamiento, es decir, la retroexcavadora y el camión de volteo, las labores para rehabilitar el funcionamiento de drenaje.

Para ello se realizaron trabajos de cambio de tubería de seis metros, por un tubo de PVC reforzados de seis pulgadas, el cual se conectó al colector general, para de esa manera reestablecer la operatividad del drenaje, y así eliminar una condición de riesgo en materia de salubridad para los habitantes de ese sector.

Para concluir los trabajos que se llevaron a cabo sobre la calle Amado Nervo a la altura de la esquina con calle Ramón López Rayón de ese sector, se cubrió la reparación del concreto dañado, para que en los siguientes días, la calle pueda ser de nueva cuenta utilizada por los vecinos, sin mayores inconvenientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!