Evitan fugas de aguas negras en Espinal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Con la finalidad de evitar focos de infección por fugas de aguas negras, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), realizo el desazolve de la red de drenaje en la comunidad de EL Pacifico.

Previendo la fuga de aguas residuales como en meses anteriores se registró en EL Pacifico, los vecinos y las autoridades locales solicitaron el apoyo de la CAEV para que enviaran un camión vactor y personal calificado para desazolvar 11 ollas de la calle principal.

En este sentido se hace el exhorto a los ciudadanos a evitar arrojar basura solida a la red de drenaje, como pañales, ropa vieja, bolsas, que no son biodegradables y lo único que hacen es dañar la red; también se hizo un llamado a los que tiene criaderos de cerdos, para que el maíz que no se coman sus animales no los arrojen al drenaje.

En este sentido, gracias a la organización de la ciudadanía, quienes ayudaron destapando las ollas, otros que estuvieron ayudando con la limpieza, otros cooperaron para invitarles de comer a los trabajadores que la CAEV envío para desazolvar la red.

Es importante mencionar que el presidente municipal apoyo con la ubicación de un espacio donde dejar los desechos recolectados, todas las acciones en beneficio de la ciudadanía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!