EVITA LA FOSA COMÚN

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El cadáver que fue encontrado en el cauce del río Tuxpan pudo ser identificado por autoridades ministeriales y entregado a sus familiares para procedieran a inhumarlo.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como, Aurelio López Solano, quién contaba con 67 años, era de ocupación jornalero y tenía su domicilio en la comunidad de Aire Libre, perteneciente a este municipio.

Detectives de la Policía Ministerial realizaron trabajo de campo y lograron encontrar a familiares quienes tras realizar las diligencias correspondientes solicitaron que el cuerpo les fuera entregado para sepultarlo.

Trascendió que el ahora extinto era buscado por su familia desde el día viernes 5 del presente mes y año y lamentablemente fue encontrado muerto en el cauce del río, de esta localidad.

Cabe mencionar que personal de la Fiscalía General de Justicia por la forma en que fue encontrado el cuerpo de este individuo integra la correspondiente carpeta de investigación para conocer los detalles de cómo terminó ahogado en el río de esta ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!