Evita Gobernador hablar de delincuencia en Xalapa; ‘salí a disfrutar

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se negó a responder los cuestionamientos de los medios de comunicación respecto a la inseguridad y los festejos patrios que tendrán lugar este viernes, pese a los actos registrados en últimos días donde se reportan varias ejecuciones.

Al ser abordado por representantes de los medios, durante un recorrido que realizó esta mañana en el centro de Xalapa, el mandatario estatal ignoró las preguntas respecto a la seguridad para la ceremonia del grito, que se prevé para esta noche.

Yunes Linares salió de Palacio de Gobierno para caminar unos minutos por el primer cuadro de la ciudad, en compañía del titular de la Secretaría de Gobierno, Rogelio Franco Castán, quien dijo, le invitaría un café.

Aunque los medios buscaban una declaración del Ejecutivo sobre las ejecuciones, balaceras y cuerpos desmembrados que se reportaron en pleno centro de Xalapa durante esta semana, el panista se limitó a señalar que salió a la calle “a disfrutar de Xalapa”.

Hay que mencionar que minutos antes el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, realizó también un recorrido por el centro de Xalapa, donde informó que siempre sí dispondrán de filtros de seguridad para las fiestas de este 15 de septiembre.

Quadratin Veracruz

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña