CazonesRegional

Evalúan daños en escuelas por Grace, en Cazones

Cazones de Herrera, Ver. – A quince días del desastre provocado por el huracán Grace, autoridades de Protección Civil, evalúan daños en setenta planteles educativos, en todo el municipio.

David Herrera Reséndiz, titular de la unidad municipal de Protección Civil, declaró que las constancias de daños en la infraestructura educativa, serán evaluadas al Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz IEEEV, para su valoración y aprobación del presupuesto para realizar las reparaciones correspondientes, en cada centro escolar.

Explicó que de la misma manera, se retiran escombro de árboles y ramas que afectan las salones, así como estructuras de domos láminas que representan un peligro para las personas.

Agregó que, de acuerdo a los recorridos en las 37 comunidades y ocho barrios, se estima oficialmente un daño del 90 por ciento de la infraestructura educativa.

Asimismo, Herrera Reséndiz dijo que aunado a esto, se continúa con la limpieza de playas y se avanza en Barra de Cazones, donde son cientos de toneladas de palizada, ramas y artículos de plástico.

Posteriormente, se trabajará en Playa Azul, Boquilla y Chaparrales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!