Evacuan escuela por sismo En zona centro de Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver. – Corporaciones de emergencia se vieron movilizados en la mañana de ayer en las inmediaciones del mercado municipal, al ser evacuada la preparatoria y universidad Abraham Lincoln, toda vez que se llevó a cabo un simulacro de hipótesis de Sismo, en donde dos alumnos presuntamente resultaron lesionados de gravedad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:40 horas en las instalaciones de la universidad y preparatoria Abraham Lincoln a cargo de José Luis Banda Cruz, en donde comenzaron a ser evacuados los estudiantes por las brigadas internas de Protección Civil con que cuenta este plantel educativo que se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

José Luis Banda Cruz rector de este plantel educativo dijo que este tipo de actividades se han estado llevando a cabo de manera periódica en la escuela a fin de que los alumnos tengan los conocimientos de cómo actuar en caso de un sismo, o de cualquier otra contingencia.

Así mismo agradeció la participación de las corporaciones de emergencia como Cruz Ámbar, Protección Civil, Transito del Estado y Policía Municipal, quienes fueron los encargados de apoyar para que esta actividad pudiera llevarse a cabo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!