Eugenio Derbez de nuevo se estrenará como productor de cine

La siguiente película como director de Eugenio Derbez será Ponce, basada en Juan Ponce de León, el conquistador español a quien se le relaciona con la búsqueda de la fuente de la terna juventud.

GRACIAS Soy Jesús Guzmán por tan nutritiva entrevista y por #SubirteAlBarco de #HombreAlAgua.Chequen la entrevista aquí: https://youtu.be/xIHNGlm7etU

Posted by Eugenio Derbez on lunes, 19 de febrero de 2018

La idea era comenzar luego de la promoción de “Overboard”, que estrenará en mayo próximo, pero un escritor estadounidense, del que se reserva el nombre, está dándole los toques finales.

Trailer Overboard

This is the newest trailer for my latest film… I wish I could remember what it’s called or what it’s about. Don’t miss Overboard in theaters April 13th USA ///Esta es mi nueva película, que se llama… 🤔 Bueno, una donde perdí la memoria y otras cosas que no recuerdo. No se la pierdan este 13 de abril en USA y 4 de mayo en México #OverboardMovie

Posted by Eugenio Derbez on viernes, 9 de febrero de 2018

Es la historia de Ponce de León, el conquistador, quien aparece en esta época y creen está loco y todo el tiempo se está jugando si es o no, indica Derbez.

“Está en pausa porque quiero pulir, es un proyecto importante”, señala.
“No se aceptan devoluciones”, su ópera prima, contabilizó más de 15 millones de boletos vendidos en 2013.

Aislinn y Mauricio desmienten nacimiento de su bebé

Hace unas horas algunos medios de comunicación revelaron que los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se habían convertido en padres la madrugada de este miércoles, Maxine Woodside informo por medio de Twitter dicha noticia.

Por su parte Ochmann aclaró a todos sus seguidores que en realidad su esposa aún no había dado a luz como se creía incluso bromeó un poco a través de Instagram Stories junto a su esposa Aislinn.

Mi amor toda la gente está diciendo que ya nació la bebé y yo no la veo, dijo Mauricio.

Debate

Comments

comments