Estudiantes y autoridades municipales plantan arbolitos en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Con la finalidad de combatir el calentamiento del planeta el ayuntamiento inicio la campaña de reforestación con arbolitos que dono el Ejército Mexicano.

Fueron los alumnos de la primaria Ejército Mexicano, quienes acompañarnos a las autoridades y a los elementos del Séptimo Batallón de Infantería a sembrar los árboles que estos últimos donaron.

El presidente sustituto, Telésforo Munguía Gómez, indicó que fueron 1000 arbolitos que les donaron y que serán plantados en espacios público y en instituciones educativas para que en un futuro sean los que brinde oxígeno a las nuevas generaciones, además con estás acciones se combate al calentamiento del planeta y la contaminación de nuestra capa de ozono.

El edil comentó que si haya laguna organización o institución educativa que requiera de arbolitos para plantar se acerque al ayuntamiento y ellos verá de que manera los harán llegar para que los planten, siempre y cuando también se comprometan a cuidarlos para que que lleguen a su estampa adulta.