¡Estudiantes sin herramientas!

Entabladero, Espinal, Ver.- Actuando a su libre antojo ladrones hacen de las suyas en la escuela Telesecundaria “Cuauhtémoc”, llevándose aparatos propios para la enseñanza-aprendizaje de los alumnos de este nivel educativo; padres de familia se percataron del hecho dando parte a los elementos del orden que acudieron a verificar lo anterior.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Policía municipal, se presume que los delincuentes, acudieron a la escuela la noche del sábado, destrozando los barrotes de la ventana del salón de medios, de donde bajaron dos pantallas planas de cuarenta pulgadas, así como también se llevaron dos computadoras.

Quienes se percataron de este hecho, dieron primero aviso a la regidora segunda y ésta a su vez a los gendarmes, quienes acudieron para verificar lo anterior, confirmándose la especie y levantando los datos correspondientes al respecto.

Se indicó, que personal de esta institución educativa habrá de presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía municipal a fin de que se proceda contra quién o quienes resulten responsables de este hecho. Mientras tanto serán los estudiantes los que sufran las consecuencias, se dio a conocer al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments