Estudiantes se suman a proyectos ecologistas en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Estudiantes se suman a proyectos ecologistas en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) se sumaron a proyectos ecológicos mediante campañas de reforestación y colecta de productores cuyo material puede ser reciclado.

La delegada de la asociación civil Unión Estatal del Fomento al Progreso, Adela Avendaño López, informó que, como parte de la Semana Nacional de Divulgación de la Cultura Forestal, alumnos de este plantel participan en estas actividades, lo que incluye un ciclo de conferencias relacionadas con el medio ambiente.

Añadió que, para apoyar estas labores de rescate de áreas verdes, el doctor Pedro Rodríguez Constantino, coordinador del Programa de Reforestación, Reciclado y Desarrollo Sustentable, donó 150 árboles frutales al plantel de referencia.

Cabe mencionar que en esta semana de actividades por el medio ambiente participa también la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural número 18, representada por Gisela Viveros Molina, adherida a la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria.

Comments

comments