Estudiantes lesionadas en Naranjos

Compartir en:

NARANJOS, Ver.- Dos jovencitas resultaron lesionadas durante un partido de fútbol, tras lo cual paramédicos les brindaron los primeros auxilios, pero aun así fue necesario trasladarlas a un hospital.

Se trata de Marlene Baldit Aguilar, de 17 años de edad, y Madeleine Almonte Barrón, de 16, ambas con domicilio en la ciudad de Tuxpan y estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETis) número 111 «Vicente Guerrero».

Las menores participaban en un encuentro amistoso de fútbol con sus similares del CETis 113 de esta ciudad en el campo de La Marina, cuando alrededor de las 12:00 horas se suscitó el doble incidente.

De acuerdo al reporte en la primera jugada accidental la menor Madeleine Almonte recibió un fuerte golpe en el rostro, lo que le ocasionó una lesión en un ojo, mientras que en otra jugada Marlene Baldit igualmente recibió un golpe contundente, lo que le provocó esguince de cervicales.

Ante ello las acciones deportivas quedaron momentáneamente suspendidas y se pidió auxilio médico, acudiendo al lugar socorristas voluntarios de la delegación local de Cruz Ámbar.

Los brigadistas les brindaron los primeros auxilios, tras lo cual los directivos del plantel visitante decidieron que las jovencitas fueran trasladadas a la ciudad de Tuxpan para la correspondiente atención médica.

Compartir en:
error: Content is protected !!