Estudiantes del TEBAEV resultan lesionados en volcadura

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Par de jóvenes estudiantes del TEBAEV de Las Mesas San Gabriel, resultaron seriamente lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban. Uno de ellos resultó conmocionado y tuvo que recibir asistencia médica.

Fue alrededor de las 07:15 horas, cuando los jóvenes estudiantes se dirigían al Telebachillerato de la localidad de la Mesas San Gabriel, a bordo de una camioneta Ford Explorer color roja con placas de circulación YHP-67-77 del estado, sobre el camino de terracería de la localidad Potrero San Gabriel, cuando de pronto sobre una pequeña subida, la unidad se quedó sin frenos.

Debido a que el joven conductor identificado como Demetrio Hernández Rivera de aproximadamente 15 años de edad, se desesperó, terminó por perder el control de la camioneta, por lo que al momento de volantear, la unidad quedó ladeada sobre el camino.

Su primo identificado como Alfredo Santiago Rivera de 15 años de edad aproximadamente, fue quien de inmediato solicitó auxilio de los lugareños para que sacaran al chofer, el cual señalaba que no podía moverse, debido a los golpes que había presentado.

Por lo tanto, minutos después llegó personal de Protección Civil Municipal, siendo un paramédico de la misma dependencia quien brindó los primeros auxilios, el cual indicó que muy probablemente una fractura en la rodilla derecha, así como también policontundido, por lo que era necesario que fuera valorado por algún doctor.

Debido a la cercanía del hospital Platón Sánchez, autoridades municipales, decidieron llevar a los agraviados a ese nosocomio, mientras tanto autoridades y lugareños de la congregación San Gabriel se iban hacer cargo de la camioneta.

Compartir en:
error: Content is protected !!